DOMICILIOS: 277 01 72   /  3152907806 

NUESTRA HISTORIA

AMASANDO LA VIDA

NACEMOS EN 2004

Desde el año 2004 hemos desarrollado toda nuestra filosofía del trabajo honesto y la productividad permanente. En estos 15 años de trabajo hemos participado en procesos como el aumento y la generación de más y mejores empleos en nuestra ciudad; con la estrategia de estar presentes en el crecimiento de diversos sectores de la ciudad; así logramos que nuestra marca sea testigo activo del desarrollo de Ibagué; la cuidad que nos vio nacer y nos aceptó para entrar en cada hogar o para darnos el privilegio de su visita día a día en cada una de nuestras diez sedes lo que nos ha convertido en protagonistas de crecimiento económico de la capital Tolimense.

El GRAN RETO

Para el año 2004 el sector panificador atravesaba e intentaba superar dificultades para cubrir la demanda emergente y cada vez más exigente de la ciudad. Es aquí, cuando Don Henry Ardila y su familia se plantean el reto de construir una panadería que estableciera su rumbo a partir de la alta calidad de sus productos y de la generación de espacios amables con el consumidor, además, de hacer una mezcla de productos de gran variedad a precios justos, con un margen económico justo.

LA FORMULA 24/7

Bajo estos preceptos, nace PASTELOS, ofreciendo al mercado un formato más amplio, al adicionar dentro del menú típico de una panadería, alternativas según la necesidad del consumidor, sus comportamientos, costumbres y horarios productivos. Dado que la noche de la ciudad cambiaba, en sus dinámicas tanto laborales como recreativas lo que justifica que, a hoy, en cualquiera de nuestros puntos encuentras desde almuerzos ejecutivos, comidas rápidas, cafetería hasta pizzería, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

GRACIAS

Gracias a la disciplina, la constancia y el trabajo duro de Don Henry, su familia y equipo de trabajo logran una organización que representa el sentir de la gente de nuestra región, donde se ha superado con tesón las grandes dificultades, y se ha luchado por maximizar cada recurso disponible; dado que el capital económico de inicio fue mínimo, la inversión del trabajo fue exigente. Por esta razón el fundador de Los Pastelos panaderías y cafeterías tiene una sola palabra presente en toda su historia: “Gracias”, a todos y cada uno de los que honestamente y dedicadamente han logrado que nuestra marca lleve las delicias del corazón a todos los Ibaguereños. Porque Pastelos… “Cerca de Casa, Siempre está”

×

Powered by WhatsApp Chat

×
Visit Us On InstagramVisit Us On Facebook